Nosotros

Hola! Somos Raquel y Manolo, peluqueros caninos profesionales. Nuestra andadura en esta profesión comenzó en el año 1998, cuando el único sitio en el que se desarrollaba era en clínicas veterinarias. Gracias a la labor desempeñada durante esos años, adquirimos amplia experiencia tanto en peluquería como comportamiento de los perros, así como facilidad para detectar enfermedades que pudieran afectar a su buen estado. 

La inadecuación de los locales en que ejercíamos nuestra profesión, tanto por nuestros clientes (dueños y perros) como por nosotros, así como el cada vez mayor interés por dedicarnos a este apasionante mundo del cuidado y mantenimiento del pelaje de nuestros compañeros caninos, nos llevó a abrir en el año 2004  nuestra propia peluquería en Guadarrama y ofrecer un servicio más adecuado, personalizado y adaptado a las específicas características de cada una de las mascotas que pasan por nuestras instalaciones. ​

Durante estos años nuestras inquietudes no han cambiado y seguimos en constante actualización para ofrecer a nuestros clientes y amigos lo mejor de nosotros mismos. Gracias a todos los que lo habéis hecho posible!

Preguntas Frecuentes

Algunas de las preguntas que más se hacen nuestros clientes

Nuestro servicio de peluquería canina proporcionará a tu mejor amigo un corte adecuado a su raza, con los productos de mayor calidad y los métodos adecuados según su pelaje. Cualquier servicio de peluquería canina suele alargarse durante varias horas; primero bañamos al perro con los productos de peluquería canina de mayor prestigio y reconocimiento, y posteriormente, procedemos al corte de pelo según el método propicio: corte a tijera, a máquina, stripping, etc. Finalmente retocamos hasta el más mínimo detalle. Se incluyen el corte y arreglo de uñas y el vaciado de glándulas anales en caso de ser necesario.

Así es, podemos recortar las uñas de tu mascota, lavarle en caso de que no necesite un corte de pelo o simplemente arreglarlo si aún no necesita un corte en profundidad.

En la mayoría de los casos un tratamiento de peluquería canina adecuado ayuda al perro a mejorar su situación y hacer más llevadera, si tu perro tiene algún problema de alergía podemos cortarle el pelo sin ningún tipo de problema teniendo en cuenta sus necesidades y utilizando productos específicos. En cualquier caso, siempre puedes acercarte a nuestra peluquería para que lo valoremos in situ y podamos ofrecer una solución.

Así es, en nuestras instalaciones puedes encontrar todo tipo de productos de higiene y peluquería canina para tu mascota, así como alimentación y juguetes. Podemos proporcionarte assoramiento personalizado. Visita nuestra pestaña de tienda o escríbenos para más información.

Nuestro horario es de lunes a viernes de 9.30 a 14:00hrs por las mañanas y de 17:30 a 20:00hrs por las tardes, a excepción de los miércoles por la tarde que cerramos por descanso. Los sábados abrimos de 9:30 a 14hrs.

En verano nuestro horario es de 9:00 a 15:00hrs de lunes a sábado.

Debido a que cada corte de pelo esdiferente y cada perro posee un tamaño y cuidados distintos no disponemos de precios generales. Puedes contactarnos para que te podamos ofrecer un presupuesto sin compromiso.

Sí, si son 3 perros o más ofrecemos descuento por familia numerosa. Contacta con nosotros para más información.

Sí, formamos a profesionales de la peluquería canina en cursos que realizamos de forma periódica. No dudes en contactarnos si estás interesado.

Proudly powered by Wpopal.com